viernes, 25 de noviembre de 2016

Refuerzos cubanos empiezan a dar frutos al Five Islands.


El conjunto Five Islans de la Primera División de Antigua & Barbuda ha comenzado a ver los frutos de la adición de varios jugadores a su plantilla y esta semana obtuvieron su segunda victoria al hilo esta vez en un amistoso frente al Empire del la Premier League de ese país.


Si bien la llegada de Keko Fernández la semana anterior le aportó fuerza al ataque del conjunto dirigido por Dariem Díaz, el arribo esta, del central capitalino el Puya Caballero agregó experiencia y solidez defensiva algo que sin duda agradecerá y mucho el portero tunero Julio Enrique Ramos Pichardo.

En el partido de ayer, la combinación cubana: Armando Oramas-Keko Fernández abrió la cuenta para el Islands en la vitoria de dos cero, tras el recuperar un balón en la media, el capitalino sirvió para el de Morón que mandó el cuero a besar el tejido, para su segundo gol en igual número de partidos, mientras que para Oramas esta fue su cuarta asistencia del año (tres en el torneo de Liga).

Ahora el Five Islands volverá al terreno de juego la próxima semana en busca de seguir manteniendo la racha positiva y para ir escalando posiciones en la tabla.






1 comentario:

  1. Armando mi hermano te veo bien 4 asistencias te deseo lo mejor del mundo tu le sabes al futbol

    ResponderEliminar