domingo, 6 de noviembre de 2016

El Fideo le da un punto al Cruz Azul Hidalgo.


Con su primer gol de la temporada el pinareño Maykel Reyes logró darle un punto al Cruz Azul Hidalgo, punto que le sirvió al conjunto cruz azulino para salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Un gol con el que el cerró una gran semana, ya que a mediados de la misma le había marcado un par del pepinos a la reserva del primer equipo. Goles que han servido para que el oriundo de Viñales recupere su confianza en una temporada en la que no ha podido hacerse justicia en gran parte a las molestias en un tobillo que lo ha aquejado durante casi todo el torneo.

El gol de Reyes, quien jugó los 90 minutos llegaría a los 16 minutos de juego y  serviría para empatar un juego que perdía su equipo, ante el Toluca Premier, a esas alturas por un gol recibido en el mismo primer minuto de juego. El juego terminaría 1-1.

Lahera también se apunta.

Por segunda semana consecutiva el muchacho de La Habana del Este se hizo presente en el marcador, esta vez en la victoria de su equipo, CD Tepatitlán de Morelos frente al AEM Futbol Club , 5:3.

Lahera quien regresó a la alineación inicial y jugó los 90 minutos logró su cuarto gol de la temporada, y el tercero de su equipo en la tarde sabatina, a los 22 minutos de juego.

Con la victoria el CD Tepatitlán de Morelos llegó a los 32 puntos para comandar tranquilamente (seis puntos sobre el segundo lugar: Monarcas Morelia Premier) la tabla de posiciones a dos fechas de que se termine el Torneo.

5 comentarios:

  1. Candela me encontre este tweet... Sera cierto????

    El próximo campeonato de la cfu sera muy interesante países como: aruba,bermudas,isla virgenes, curacao,puerto rico y cuba se suman...
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/2017_CFU_Club_Championship

    ResponderEliminar
  2. Santa Clara repite título provincial


    Los de la capital provincial no creyeron en la ventaja inicial de los dominicanos, y en el partido de vuelta ganaron 3-1, proclamándose campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El once dirigido por Jorge Maya venció 3 goles a 1 a Santo Domingo en partido efectuado en la cancha de la Escuela de Economía "Ramón Pando Ferrer" de la capital provincial y se llevó los máximos honores en el Campeonato Provincial del más universal de los deportes en Villa Clara.

      El dominicano Robesney Dueñas en el minuto 31 puso en vilo a la concurrida cancha santaclareña (los goles como visitante valen dobles), para que 17 minutos más tarde el internacional Yoisel Piedra en una falta grave en la puerta dominicana cobrara el penalti y empatara el partido en el minuto 45 (+ 3).

      Al finalizar el primer período continuaba el empate a 1 y quince minutos más tarde al minuto 63 el angolano Yango Keita en una jugada maravillosa, llevó la tranquilidad a los numerosos aficionados que se dieron cita en la cancha santaclareña para dejar el tanto decisivo a Noslan García en el minuto 71.

      Pero en un partido como este, la emoción no está exenta y en el minuto 83 el dominicano Reinier Dueñas falló un penalti que le hubiera dado la victoria global a los dominicanos 4 goles a 3, pese a perder este partido 3 a 2, si hubiera caído el gol. Dueñas le tiró al "muñeco".

      Después del resultado, seis de los hombres de los pilongos hicieron el grado a la preselección de 37 hombres que comenzó a entrenar este lunes con vista a su participación en el Torneo Nacional de la primera división a comenzar en febrero próximo, entre ellos el internacional Yoisel Piedra.

      Villa Clara quedó ubicado en el grupo A de la primera división junto a Las Tunas, Granma y el segundo equipo clasificado de la segunda división. El Torneo Nacional dividirá al país en tres zonas con juegos en dos fases, una en Villa Clara y la otra en Granma, con la clasificación de los dos primeros lugares de cada zona a una final con viajes de ida y vuelta.

      Eliminar
  3. Prevén cambio de estructura en el fútbol cubano
    Las Tunas: Aunque aún no se ha hecho oficial, la edición 102 del Campeonato Nacional de Fútbol podría traer cambios profundos en su estrutura desde el 19 de febrero de 2017, de acuerdo con informaciones que se manejan a lo interno de la familia del más universal de los deportes en Cuba.

    El nuevo formato mantendría en Primera División a los 10 equipos que estuvieron el año anterior y permitiría la entrada de dos de los conjuntos que penan en el "infierno" del descenso. Sin embargo, la novedosa estructura tiene algunos lunares, pues está pensada para jugarse en tres grupos concentrados y en sendas sedes fijas.

    Así, en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta, el actual campeón Villa Clara acogería a los restantes animadores de la llave A, los elencos de Las Tunas, Granma y el segundo puesto del Torneo de Ascenso.

    Por su parte, el calendario del apartado B se efectuaría en la oriental ciudad de Guantánamo, donde jugarían también los onces de Ciego de Ávila, Camagüey y el primer clasificado de Segunda.

    Finalmente, el grupo C tendría sede en la capital del país y, además del anfitrión La Habana, buscarían un boleto a la siguiente etapa los conjuntos de Santiago de Cuba, Cienfuegos e Isla de la Juventud.

    En las tres sedes, cada equipo jugaría seis partidos durante la primera vuelta, al tiempo que la segunda se celebraría en escenarios aún por definir. Concluidas las dos fases, avanzarían los dos mejores de cada grupo a un torneo hexagonal, con 10 encuentros por equipo y definición del campeón de Cuba.

    La edición 101 del Campeonato Nacional se jugó por el formato de Liga, con 10 equipos y 18 partidos para cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Niños y profesores de diez escuelas primarias de La Habana intervendrán desde el próximo lunes en una clínica organizada de conjunto con el club de fútbol Real Madrid. El encuentro tendrá por escenario el Centro deportivo Eduardo Saborit.

    El intercambio permitirá enriquecer los conocimientos de sus protagonistas, a partir del contacto directo con especialistas de la prestigiosa entidad española.

    Su concreción responde a los intercambios sostenidos entre el Club y el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) en el interés de fomentar una relación que pudiera generar otras acciones, en el orden de la superación académica, asumiendo siempre los valores del deporte en la formación de hábitos saludables y en el crecimiento integral de los atletas, más allá de lo competitivo.

    En el contexto de la clínica, el exdestacado jugador Emilio Butragueño viajará a Cuba. Departirá con los implicados en el proyecto en su condición de máximo responsable de relaciones institucionales del Club Merengue.

    ResponderEliminar