domingo, 23 de octubre de 2016

Sub 20 arranca con empate

La selección cubana de fútbol sub 20 que participa en la final del Caribe de la Categoría arrancó ayer con un empate a cero frente a la selección de Trinidad & Tobago, en lo que puede calificarse como un buen resultado si se tiene en cuenta como llegaban ambos equipos al torneo.

Mientras los cubanos tuvieron los habituales problemas de preparación, los tributarios llegaban con varios partidos de pereparacion acumulados tras una gira por tierras panameñas por lo que era de esperarse un mejor rendimiento sobre la cancha que los nuestros que deberán usar los partidos de la fase de grupo para ir ajustándose al mismo tiempo de tener la obligación de sacar resultados.
Con dos plazas por cada grupo que dan el boleto directo y otra al mejor tercer lugar entre los dos grupos, el empate frente a uno de los equipos más fuertes del torneo hay que verlo con buenos ojos, desde luego habrá que complementarlo con un buen resultado frente a Haití este lunes.
Por cierto hablando de Haití, anoche confirmó que es uno de los grandes candidatos a llevarse el título tras vencer 5-1 a la selección de Santa Lucía.
En el Grupo A mientras tanto, hoy Bermuda y Antigua & Barbida, ganadoras en la primera jornada, buscarán asegurar su paso a semifinales cuando se enfrenten a Curazao y st Kitts and Nevis respectivamente, de ganar no sólo clasificarían a la segunda ronda, sino que prácticamente le estarían asegurando el mejor tercer puesto, y la clasificación, al tercer lugar del grupo de Cuba. 

6 comentarios:

  1. Pregunta. La sub 20 no jugo contra la seleccion absoluta de Cuba???

    ResponderEliminar
  2. Mario lara te digo q es un buen resultado ante trinidad y tobago debido a la falta de partido internacionales de la sub 20 pero la apoyaremos y confio en que clasificaran.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde se puede ver el partido contra Haiti?

    ResponderEliminar
  4. Si hay jugadores a los que se le debería buscar contrato en otras ligas es a las categorías sub, ese es el futuro del fútbol cubano

    ResponderEliminar