domingo, 2 de octubre de 2016

NASL: Corrales regresa, Arielito en la banca.


Semana con sensaciones diferentes para los dos jugadores cubanos que participan en la segunda división del futbol en los Estados Unidos, ya que mientras Corrales se sigue consolidando en la plaza de titular, Arielito parece tener cada día menos espacio en el 11 del Miami, algo que nadie logra entender.


La semana pasada terminaba con malas noticias para el pinareño Corrales quien se resentía de un tobillo lesión que le impediría jugar contra Puerto Rico a mitad de la semana, sin embargo una semana después, ya recuperado volvía a ser parte del once titular del equipo de Fort Lauderdale en su encuentro dominical frente al New York Cosmos.

Un regreso agridulce porque si bien en lo personal su actuación fue buena, su equipo encajó la tercera derrota de manera consecutiva, misma que deja al equipo aurirojo como penúltimo en la tabla de posiciones.

Corrales quien estuvo sobre el terreno los 90 minutos, tocó el balón en 60 ocasiones, ganó el único tackle que intentó, ganando 3 de los 6 duelos que tuvo e interceptó 2 balones, completó 22 de sus 29 pases con un disparo a puerta, recibió dos faltas y no cometió ninguna.

Por su pare Arielito jugó apenas 38 minutos en los dos partidos de su equipo, sólo 3 de ellos en el empate de ayer frente al Tampa Bay Rowdies, una escasez de minutos que llama poderosamente la atención ya que el espirituano ha sido siempre una referencia dentro del terreno de juego, distribuyendo y organizando el juego de Miami.

El miércoles, en la victoria 1-2 sobre Ottawa, Arielito ingresó al partido a los 55 minutos de juego, tocando el balón 29 veces, ganó los dos tackles que intentó, ganando 2 de los 5 duelos que tuvo, interceptando dos balones, disparó una vez a puerta completando 15 de sus 17 pases, no cometió ninguna falta ni recibió ninguna.

Por su parte ayer frente al conjunto de Tampa Rowdies (1-1), su entrada se produjo a los 87 como una forma más de gastar tiempo, en busca de salvar un punto, más que en buscar un cambio de actitud o juego y buscar los tres puntos.

En sus 3 minutos sobre la cancha, Ariel tocó 7 veces el balón, completando sus 4 pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario