domingo, 30 de octubre de 2016

Lahera protagonista en México.


Lahera
Con un gol a los 80 minutos el delantero Yaudel Lahera le dio el triunfo 3:2 a su equipo (CD Tepatitlán de Morelos) frente al Irapuato AC.

El partido jugado el sábado en el Gregorio Tepa Gómez del Tepatiplán Morelos arrancó con ventaja para los locales gracias a un gol de Daniel Ernesto Aguiñaga Contreras a los 10 minutos, once minutos más tarde Kevin Favela Gómez empataba el marcador y a los 46 minutos Alfredo Vázquez Ramírez ponía al visitante arriba 1-2.

Seraphim Jonatha De Campos igualaba para el local a los 74 minutos dejando el escenario listo para que el muchacho de la Habana del Este, que había entrado a los 60 minutos, pusiera el cuero en el fondo de las mallas para darle la victoria 3:2 a los suyos y acomodarlos aun más en la tabla de posiciones. Lahera vería una cartulina amarilla por su celebración.


Maikel Reyes
Por su parte el pinareño Maikel Reyes siguió sin poder encontrar el fondo de las redes a pesar de jugar los 90 minutos con un equipo de Cruz Azul Hidalgo que sigue de capa caída en el penúltimo lugar de la tabla.

También el sábado, loz cruzazulinos visitaron al Santos Soledad y en el Estadio Plan de San Luis cayeron 1:2 en un accidentado juego en el que se mostraron 9 tarjetas amarillas.

El local arrancó con ventaja tras un gol a los 19 minutos gracias al gol de Luis Arturo Córdova Díaz, Oscar Pineda Olivares pondría el empate temporal a los 36 minutos. Luis Arturo Córdova con su segundo gol, este a los 78 pondría los números finales al marcador y la victoria para el Santos Soledad.

1 comentario:

  1. Maikel marcará, es cuestión de tiempo, de su progreso sólo se gracias a este blog, ¿qué se sabe de Daniel Luis Saenz?

    ResponderEliminar