martes, 25 de octubre de 2016

Joven cubano recibe invitación del Seatle Sounders (MLS).


El pasado será un fin de semana inolvidable para el delantero capitalino Amed Molleda ya que dio un paso enorme rumbo a su sueño de convertirse en jugador profesional, tras ser invitado por el Seattle Sounders de la MLS a su campo de entrenamiento en el mes de Diciembre.

El jugador de 20 años y oriundo de Plaza, La Habana fue seleccionado por el Sounders tras impresionar a los scouts del equipo en la edición nacional de la Copa Alianza efectuada en Sunrise, Fl.

Molleda quien se inició en el futbol a los 7 años de edad en la José Luis Aruñada llegó a Miami el año pasado y se unió a la disciplina del Fortuna SC donde pronto demostró se mostró como un delantero muy talentoso, de buen regate y muy fuerte en los mano a mano que lo convertían en un verdadero dolor de cabeza.

Su talento como jugador llamó la atención del equipo Alianza que se había inscrito para jugar el torneo regional de la Copa Alianza en donde su trabajo en los tres días de competencia impresionó a los organizadores del torneo seleccionándolo para el selecto grupo de 18 jugadores, Sub 22, a nivel nacional que participarían en la final de la Copa Alianza.

Amed conocedor de la gran oportunidad que se abría a su paso, no estaba dispuesto a dejarla pasada y a través de cuatro intensos días de entrenamiento y juegos mostró todas sus cualidades atrayendo las miradas de los ojeadores del Sounders que decidieron invitar al joven delantero que intentará ser el segundo jugador cubano en ponerse la casaca del conjunto Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario