domingo, 30 de octubre de 2016

Futbol en Antigua. MH7 sigue encendido.

-->
Marcel sigue intratable
La tercera jornada de la Liga Premier de Antigua dejó dos noticias habituales, el Hoopers ganó y Marcel Hernández marcó.


Cuatro goles en tres partidas hablan por si solo del gran momento que vive el capitalino y de la importancia para su equipo que pretende repetir el título que consiguió el año anterior.

Hoy en el cierre de la segunda jornada el Hoopers que también cuenta en su nómina con el villaclareño Jeniel Márquez (que jugó los 90 minutos) venció en el derby al Empires con marcador de 3-1 con lo que llegó a 9 unidades consolidándose en el liderato del torneo.

La tropa cubana del Villa Lions tras la victoria el pasado viernes
Ayer también en la Premier, el Parham de los hermanos Colomé, Hensy Muñoz y Odelín Molina sumó su segunda victoria del año al vencer 2-1 al Pigotts Bullets donde milita el también cubano Juan Miguel Hernández, con destaque para Jaine Colomé que marco uno de los dos goles de su conjunto con un magistral cobro de tiro libre. Los cinco cubanos estuvieron los 90 minutos sobre el terreno de juego.

El viernes en la Primera División, el conjunto de Dariem Diaz (Five Islands FC) logró obtener su primer punto tras empatar a dos goles, de visitante, con  el Potters Tigers, con destaque para Armando Oramas quien se apuntó las asistencias en ambos goles de su equipo, el tunero Julio Ramos Pichardo que defendió los tres palos del Five Islands encajó dos goles en contra.

Por último el Villa Lions (también de la Primera) y donde militan Jorge Fariñas, Yosvany Vinent, Junior Nash y el portero Danilo Torres vencieron como locales 2-0 al Hill Top FC, partido que vio el debut goleador de Fariñas quien aprovechó una asistencia de Vinent para mandar el cuero al fondo de las redes propulsando su equipo hasta la victoria y el segundo puesto de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada