martes, 25 de octubre de 2016

Futbol de Antigua. Marcel vuelve a marcar y llegan más jugadores.


El fin de semana del futbol en Antigua tuvo un gran sabor cubano gracias a la participación de los nuestros y la llegada de un nuevo grupo e el día de ayer.

La segunda fecha del futbol profesional en Antigua arrancó el viernes fecha en la que debutaron Armando Oramas y el portero Julio Ramos Pichardo, así como el técnico Dariem Díaz con el Five Island de la primera división, debut no muy asaroso ya que cayeron 0-1 frente al Freemansville FC.

El sábado fecha se vio matizado por el encuentro entre los dos equipos de la Liga Premier con jugadores cubanos en sus filas: el Hoopers de Marcel Hernández y Jeniel Márquez y el Pigotts Bullets de Juan Miguel Hernández, partido que se decidiría en el minuto 81 cuando MH7 envió el cuero al fondo de las redes para el 1-0 con el que se terminaría el cotejo.

El domingo el Parham (Premier Liga) arrancó desde el ya con su armada cubana compuesta por los hermano Colomé, Odelín Molina y Jaine Colomé en busca de obtener los tres puntos frente al Old Road, sin embargo no lograron imponer condiciones y terminaron igualando a 2.

Para cerrar un nuevo grupo de jugadores capitalinos: Danilo Torres, Junior Nash, Yosvani Vinent y Jorge Fariñas llegaron el domingo para sumarse al Villa Lions de la Primera División (segunda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada