lunes, 17 de octubre de 2016

Cubanos invaden Antigua.


Una verdadera invasión de jugadores cubanos a las diferentes Ligas del Futbol profesional de  Antigua & Barbuda se está produciendo por estos días con la llegada de un varios jugadores a Antigua.

Un país para el que es nada extraño la presencia de nuestros jugadores ya que el año anterior pudieron deleitarse con las actuaciones de Marcel Hernández y Jeniel Márquez, que este año han regresado con el Greenbay Hoopers, equipo con el que se consagraron Campeón en la temporada pasada y con el que arrancaron a todo tren este año al marcar dos y un gol respectivamente en la victoria 7-0 sobre el Libertia SC en la primera jornada de la Premier League.


También en la Premier League, se encuentra el capitalino Juan Miguel Hernández quien forma parte del Pigotts Bullets, equipo que terminó el año pasado en el séptimo puesto y al que se le debe unir Osay Martínez otro jugador de la capital que en su momento militó en las selecciones Olímpica y Sub 20 cubanas.

Al pelotón se unieron el portero tunero Julio Ramos Pichardo, el defensor capitalino Armando Oramas y el director técnico de La Habana Dariem Díaz, quienes estarán con el Five Island de la Primera División (segunda división en la pirámide del futbol de Antigua & Barbuda)

Por último se espera que los ex-internacionales Hensy Muñoz, Jaine y Joel Colomé así como Odelín Molina, si leyó bien Odelín Molina estén en la isla el próximo miércoles, pero aun nuestras fuentes no han logrado conocer a que equipo, o equipos se unirán estos jugadores aunque se comenta que puede ser el Parham equipo que hace un año cerró en la quinta plaza de la Premier League.

4 comentarios:

  1. ¿Estos jugadores pueden jugar con la selección cubana? ¿Cuales son los jugadores contratados que pueden jugar con la selección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los que están contratados a traves de la gestión de la AFC

      Eliminar
    2. Hasta ahora solo Maykel Reyes, nadie de este grupo

      Eliminar