lunes, 17 de octubre de 2016

Corrales sobresale en victoria de los Strikers.


El pinareño Jorge Luis Corrales y sus Fort Lauderdale Strikers sumaron su segunda victoria en los últimos dos partidos para mantener vivas sus esperanzas de colarse en la post temporada.

El equipo de sur de la Florida venció con marcador de 2-0 al Puerto Rico FC en partido efectuado ene el Cental Broward Stadium con una gran actuación del pinareño quien fue dejado libre para subir por su banda algo que terminó siendo definitorio en el resultado del partido.

Un centro templado del pinareño no pudo ser controlado por el portero del conjunto visitante y tras un par de rebotes Geison Moura envió el balón al fondo de las redes, un par de minutos más tarde nuevamente Corrales aparecía dentro del área, pero su centro se paseó por el frente del arco cuando Amauri quedaba apenas centímetros corto para llegar al remate. José Angulo aseguraba el 2-0 al 85, tras culminar un contragolpe.

Estadísticamente Corrales jugó los 90 minutos tocando el balón en 65 ocasiones,  ganó 2 de sus tres tackles, y tres de sus seis duelos, completó 25 de sus 36 pases, no cometió ninguna falta y recibió 1.

Otro de gran actuación este fin de semana, fue el cubano canadiense Kianz Froese, aunque esta vez no alcanzó para que su equipo pudiera vencer al Swope Rangers en la final de la División del Oeste de la USL. En un partido dominado mayormente por el Vancouver Whitecaps, fue el Rangers el que tuvo mejor pegada lográndose adelantar en los primeros minutos 2-0.

Tras el empezar debajo, el equipo canadiense levantó su juego a medida que Froese empezó a aparecer en la media cancha, ayudando a una mejor circulación del balón y posesión del mismo, además de crear peligro con sus cobros de balones detenidos, fue Froese quien más cerca estuvo del gol con un excelente disparo desde el borde del área que el portero del Rangers sacó cuando parecía que el balón se colaba.

Tras la salida del “38” el equipo de Vancouver se fue diluyendo y aceptó el 3-0 marcador con el que terminará el juego.

En México por su parte el capitalino Yaudel Lahera jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 de su equipo CD Tepatitlán Morelos 1-0 sobre los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

No vieron acción Ariel Martínez en el empate 2-2 del Miami FC contra el Tampa Rowdies, Osvaldo Alonso, cumpliendo suspensión por una roja vista en el partido de la semana anterior ni Maykel Reyes quien no estuvo con los entrenamientos del equipo durante la semana debido a cuestiones de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada