lunes, 3 de octubre de 2016

Chang guía al Battery a semifinales.


Maikel Chang demostró que su nombramiento como Jugador Más Valioso en la temporada regular no fue obra de la casualidad y con un gran partido el capitalino Maikel Chang ayudó a su equipo, el Charleston Battery a sorprender al FC Cincinnati (2-1) en su propia casa y lograr el pase a semifinales.

La concurrencia record de 30 187 abarrotó el Nippert Stadium veía a su equipo adelantarse a los 19 minutos gracias a un verdadero golazo de Eric Stevenson. Stevenson recibió un balón de Sean Okoli a unas 30 yardas del marco del Battery y ayudado por una marca débil sacó un zapatazo que se clavó en la escuadra de Timbakis que nada pudo hacer a pesar de su estirada.


El empate llegaría a los 40 minutos cuando un largo saque de banda del jamaiquino O’Brian Woodbine fue cabeceado por Chris Tsonis dentro del área chica, aprovechando que el portero local se enredaba con uno de sus defensores y no lograba hacer contacto con el balón.

A los 65 Chang levanta un corner desde la derecha, que Zach Prince conecta de cabeza en el primer palo el balón alcanza a ser desviado por uno de los defensas del conjunto local pero no lo suficiente para evitar que se anidara en la puerta del Cincinnati, gol que probaría ser el definitorio para el equipo aurinegro.

 Pero Chang fue mucho más que el hombre que puso el centro del gol definitivo, fue además un jugador determinante para manejar los tiempos del partido, apoyando en ambos lados (defensa y ataque) del terreno, labor que se vio recompensada al final del partido al ser nombrado el Jugador del Partido por los oficiales de la USL.

 Cordovés entró a los 77 minutos de juego y Cooper estuvo en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario