sábado, 29 de octubre de 2016

Ariel Martínez cerró con Broche de Oro el 2016.


El espirituano Ariel Martínez volvió a ser de las delicias de los reunidos en el FIU Stadium y de los que seguimos por Televisión el último partido del Miami FC en la temporada del 2016, dinamismo, garra y gol podría resumir la actuación del cubano que recibió como premio la nominación del mejor jugador del partido, nominación que recibió de manera consecutiva en los dos últimos partidos que jugó.


 En un partido controlado por el conjunto del sur de la Florida, Arielito logró destrabar el partido a los 65 minutos cuando tras recibir el balón dentro del área se quitó su marcador de encima con un amague y definió al segundo palo del portero en los que fue su séptimo gol de la temporada.


Pero más importante que el total de goles conseguido por Arielito, es el significado de estos, ya que cuatro de estos sirvieron para darle la victoria a su equipo, o sea 12 de los 40 puntos de su equipo se debieron a goles anotados por el espirituano.

Estadísticamente Martínez jugó 89 minutos, en lo que tal vez fue el mejor de Nesta con el cubano en todo el año al sacarlo con un minuto restante para que recibiera el aplauso de su público. Tocó el balón 58 veces, ganó 7 de sus trece duelos, tuvo una intercepción disparó dos veces a puerta completando 29 de sus 42 pases, recibiendo 4 faltas y cometiendo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario