miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sub 20 recoge yerba camino a la Final del Caribe.



La selección cubana Sub 20 de futbol que a partir del 22 de Octubre próximo buscará clasificarse para el Premundial de la CONCACAF en Costa Rica el próximo se “entrena” recogiendo yerba en el Pedro Marrero por estos días.


Aunque suene raro, esto es lo que han hecho los muchachos por estos días, algo que al ver las fotos que nos llegan desde el vetusto estadio no es para nada de dudar, a lo que habría que añadir además que los muchachos deben cargar cubos de agua desde una llave a la entrada del Marrero y que las condiciones sanitarias del lugar rosan lo inhumano.

El conjunto, quien no tiene ya en sus filas al portero matancero Jesús Henrique Hernández, quien desertara en Panamá durante la etapa anterior, y  dirigido por Raúl González Triana y que quedó encuadrado en el Grupo B junto a las escuadras de Haití, Trinidad & Tobado y Santa Lucia tiene muchas caras desconocidas y es el siguiente:

Porteros: Raiko Arrozarena (PRI), Lázaro Radamés García (LHA), Adrian Darcourt (CFG) y Jean Quintero (ART)

Defensas: Felipe Hurtado (CMG) – Orlando Madrigal (CAV), Leonides Correa (SSP), Serguei Camppillo (CFG), Jansiel Blanco (CFG), Dariel Morejón (VCL), Yon Daller Hernández (VCL), Omar Proenza (CMG)

Medios: Lázaro Tuero (VCL), Luismel Morri (CMG), Ronald Aranda (LHA), Neisser Sandó (CFG), Raycharles Herreras (CFG), Joan Godines (LHA), Adrián Osorio (HLG), Eduard Puga (SSP), Alexandro Amador (ART), Luis A. Paradela (MTZ), Jonathan Ramirez (MTZ)

Delantero: Dariam Guerra (LHA), Alberto Ginzález (MTZ), Heraldo Alexis (CAV) y Yasmani García (VCL).

Como entrenador de arqueros funge Máximo Iznaga, el Preparador físico es Silvio Pedro Miñoso, Asistente: Andrés Roldán Sr. Médico: Hugo Quiroga y el Psicologo: Reinier Sánchez.

Según lo estipulado hasta el momento los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Final de la CONCACAF, mientras que el quinto clasificado saldrá de uno de los dos terceros lugares de cada grupo aunque aun no se ha aclarado como se decidirá dicho boleto.

Para el Premundial ya están clasificados Canadá, México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada