miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sub 17 clasifica a Pre Mundial de la CONCACAF.


La selección cubana Sub 17 de Futbol clasificó hoy como primera de su grupo para la ronda de semifinales del Campeonato Caribeño de la categoría con sede en Trinidad & Tobago.

Los cubanitos que desde hace dos días tenían pie y medio en estas instancias llegaron al último partido ya clasificados ya que a primera hora las selecciones de Guadalupe y Curazao habían empatado a cero goles lo que dejaba a Curazao con cuatro unidades y a Cuba con seis, pudiendo ser alcanzada por su rival de turno: Surinam.

Si bien Cuba necesitaba sólo un empate para quedarse con el grupo, los cubanitos hicieron la tarea y vencieron a Surinam con marcador de 2-1, para continuar con marca perfecta de seis triunfos en seis partidos.

Ahora, los nuestros deberán enfrentar el viernes a Jamaica en la segunda semifinal, mientras que a primera hora los seleccionados de Haití y Curazao jugarán la otra semifinal.

Estos cuatro equipos más Surinam, que dejó fuera a Trinidad & Tobago por mejor gol diferencia formarán el contingente caribeño a la Final de la CONCACAF.

1 comentario:

  1. SORPRESA Cuba vencio a Jamaica 1-0 no me quiero ilucionar oh hacer sueños falsos pero este equipo sub 17 viene muy bien estan demostrando muchas ganas y ganas es algo que nos falta en nuestros equipos y sabemos porq. Bueno la final sera contra Haiti un buen chance para que nuestros muchachos se lleven el primer lugar se lo merecen si no se puede no importa ya estan haciendo buen trabajoo y ya estan calificado. Pa lante CUBA.

    ResponderEliminar