miércoles, 21 de septiembre de 2016

Selección mayor arranca su preparación para partido contra Estados Unidos.

-->
Las deplorables condiciones en las que se encuentra el Pedro Marrero
El pasado 18 comenzaron a llegar a La Habana los jugadores convocados para conformar la preselección con vista a seleccionar el equipo que el próximo mes se estará enfrentando en el Pedro Marrero de la Habana, un Marrero que al día de hoy presenta una cara impresentable.


El equipo que estará dirigido por Raúl Mederos, quien levara al conjunto de Villa Clara al título en el último Campeonato Nacional y quien tendrá como asistentes a Geordenis Gómez y Dariem Díaz quienes llevaron a sus equipos al segundo y tercer puesto en ese torneo, está compuesto de la siguiente manera.

Porteros: Sandy Sánchez (LTU), Diosvelis Alejandro Guerra (ART), Delvis Lumpuy (VCL) y Geandri Megret (GTM)

Defensas: Daniel Alarcó (LHA), Dayron Blanco (LTU), Yaisniel Nápoles (CMG), Carlos Domingo Francisco (SCU), David Urgelles (GTM), Yasmani López (CAV), Erick Rizo (SCU), Yosel Piedra (VCL), Eugenio Palmero (SSP) y Andy Baquero (LHA)

Medios: Daniel Luis Sáez (LHA), Alberto Gómez (GTM), Roberto Peraza (LHA), Arichell Hernández (VCL), Eddy Sanamé (LHA), Osmany Capote (VCL), Roberney Caballero (VCL)

Delanteros: Duxney Espinosa (CNG), Eddy Gelkis Olivares (SCU), Maykel Reyes (Cruz Azul Hidalgo), Yoelvis González (VCL), Yasnai Rivero (LHA).

Nuevamente vuelven a estar ausentes jugadores importantes dentro del Campeonato Nacional como es el caso del delantero avileño Sánder “Keko” Fernández y el mediocampista villaclareño Yannier “el Chino” Martínez. 

El resto del cuerpo técnico del conjunto está formado por Juan Carlos Fernández como entrenador de arquero, José Morejón como Preparador Físico. Reinier Sánchez será el psicólogo, Lázaro Cordoví será el fisioterapeuta y como doctor fungirá el Dr. Lázaro Bartolo Hidalgo.

1 comentario:

  1. Podría entender que dejaran al margen a "Keko" Fernández si jugáramos en territorio de EEUU, por miedo a una eventual deserción por ejemplo. Pero ¿por qué marginarlo si jugamos en el Marrero? ¿Fernández tendrá algún enemigo en el seno de la AFC? ¿Una mano negra que obliga a los técnicos a no convocarlo?

    ResponderEliminar