sábado, 3 de septiembre de 2016

Miami liquida al sotanero.


Sin Ariel Martínez en el once inicial el conjunto de Miami FC venció sin muchos problemas: 3-0, al sotanero de la NASL, el Puerto Rico FC, en su primera vista a la isla del encanto, victoria que le sirve al conjunto de la capital del sol para consolidarse en la quinta plaza del Torneo de Otoño de la NASL.

Arielito, volvió a ser víctima de una de las nuevas contrataciones del Miami FC, el italiano Vincenzo Rennella, irrespetando una vez más a un jugador que ha sido parte vital de las victorias que hasta esta noche había conseguido el conjunto Azul.

No fue hasta el minuto 70 que el espirituano vio la posibilidad de saltar al terreno de juego y tal como se esperaba de él, mostró toda la intensidad con que vive el futbol y su talento cada vez que tocó el balón demostrando toda su grandeza.

N 21 minutos de juego tocó el balón en 32 ocasiones, ganó 3 de sus cuatro duelos, con una intercepción, no logró probar a puerta, completó 22 de sus 26 pases, no cometió ninguna falta y recibió 1.

Los goles de Miami fueron conseguidos por Jonny Steele, a los 15 tras asistencia de Jonathan Borrajo, Dario Cvitanich puso el 2-0 tras recibir de Rhett Bernstein mientras que Kwadwo Poku cerraba la cuenta a los 88 tras asistencia de Michael Lahoud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario