sábado, 10 de septiembre de 2016

Copa del Mundo de Futbol Sala. Egipto fue mucho para Cuba en el debut.


La selección cubana de futbol sala  no tuvo un buen debut en la Copa del Mundo de la disciplina y cayó con un claro marcador de 1-7 frente el seleccionado egipcio que al termino de la primera mitad ya controlaba el partido con tranquilidad 4-0.


El conjunto egipcio no dio a los nuestros la más mínima oportunidad y al minuto de juego ya se había adelantado gracias al gol de Abdelrahman Elashwal. Seis minutos más tarde Motafa Eid (el gran verdugo cubano en la tarde) marcó el primero de sus tres goles y a los 10 Mizo dejaba las cosas 3-0, marcador con el que Cuba buscó arriesgar un poco más algo que terminó pagando con el cuarto gol en contra cortesía de un contragolpe bien ejecutado por Ahmed Homos que dribló a Jhonet Stalin y al portero cubano Breneith Suárez para depositar el balón tranquilamente el balón en el fondo de la red cubana.

El segundo tiempo empezaría con la misma dinámica y los egipcios no tardaron en poner el 5-0 por intermedio de Mostafa Nader. A los 30 Mostafa Eid anotaba su segundo gol del partido para el 6-0, Alejandro Marrero decoraba el marcador un minuto más tarde con un disparo que pegó en el poste de la portería africana antes de colarse en la misma, pero la alegría cubana draba sólo un minuto pues Eid volvía hacerse presente en el marcador para poner cifras definitivas al marcador.

Ahora Cuba está obligada, este martes 13 de Septiembre, a ganarle a Tailandia, un equipo que demostró a segunda hora que no será nada fácil tras darle una dura batalla al favorito del Grupo: Rusia antes de caer con marcador de 4-6.

1 comentario:

  1. el portero cubano lucio mal. no lo vi muy bien parado entre los tres palos. supongo que nervios y falta de experiencia

    ResponderEliminar