domingo, 11 de septiembre de 2016

Chang imparable.

Chang en el partido anterior frente al Bethlen Steel FC
El capitalino Maikel Chang continua con su gran momento en la temporada de la USL y esta semana sumó un nuevo gol y otra asistencia a su record con lo que llegó a 5 anotaciones y seis asistencias en la presente temporada convirtiéndose sin duda en un de los jugadores más importantes del Charleston Battery en este tramo final de la temporada regular y en busca de asegurar un puesto en los play off.

Chang quien había venido teniendo una gran temporada y jugando a gran nivel se destapó estadísticamente a partir del 23 de Julio, desde esa fecha el Chino acumula 4 goles y cuatro asistencias, además de mantener su juego creativo y atractivo para el espectador sobre el terreno de juego.

La semana comenzó adelantada para Chang y sus compañeros del Battery cuando viajaron a Canadá para enfrentar al FC Montreal último de la tabla de posiciones pero que ha sido una pesadilla para el equipo de Carolina del Sur esta temporada, algo que confirmó al vencer al Battery con marcador de 2-1.


Partido en el que el gol del Battery llegaría gracias a un grandioso pase del Chino por encima de la defesa canadiense habilitando a Jeremy Ebobisse quien se sacó a su marca para batir al cancerbero del Montreal con un excelente definición, gol que significaba el 1-1 temporal, sin embargo el Battery no lograba mantener el partido y terminaba cediendo el gol de la derrota a los 60 minutos de juego.

Además de Chang, Cooper jugó los 90 minutos y tuvo que soportar los dos goles del Montreal (nada que hacer para camagüeyano en ambos goles) , anotándose dos atajadas, Heviel Cordovés pisaría el terreno por sólo 11 minutos y no pudo tener ningún impacto en el juego.

El sábado nuevamente el Chino se lució esta vez además de con el gol que adelantó al Battery con varias jugadas que hicieron de las delicias de los presentes en el MUSC Stadium que vieron como su equipo se llevaba los tres puntos en disputa frente al Bethlehen Steel (equipo afiliado al Philadelphia Union de la MLS y que contó en sus filas con el ex-internacional estadounidense Maurice Edu), tres puntos que le sirvieron al Battery para encaramarse en el quinto puesto de su Conferencia.

Heviel Cordovés volvió a entrar en la agonía del partido y como en el miércoles poco pudo hacer en el terreno de juego. Cooper vio los 90 desde el banquillo de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada