domingo, 4 de septiembre de 2016

Battery cae en casa y desciende al séptimo puesto.

-->
El Charleston Battery desperdició una temprana ventaja y la posibilidad de colarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de su conferencia al caer, en casa, este sábado frente al Rochester Rhinos 2-1.


Con los cubanos Maykel Chang y Heviel Cordoves en el once inicial el conjunto aurinegro comenzó muy bien la noche, cuando a los 15 minutos una mano dentro del área del conjunto visitante fue señalada como pena máxima, misma que se encargó de cobrar Justin Portillo que definió con precisión engañando al portero que eligió el palo contrario al elegido por del “20” del Battery.

Sin embargo la ventaja duraría poco y 10 minutos más tarde los visitantes ponían la igualdad en el marcador, tras una serie de pases el balón llegó a los pies de Christian Volesky dentro del área del Battery, Volesky recogió el cuero y definió por debajo del arquero del Battery.

Con el empate a uno arrancó el segundo tiempo, y en los primeros compases del mismo el cubano Heviel Cordovés tuvo la posibilidad de poner el gol de la ventaja, primero en un mano a mano contra el portero del Rhinos que logró achicarle bien el disparo al cubano, y después con un riflazo dentro del área, de zurda, que por un momento pareció había encontrado el fondo de la red, pero fue sólo una ilusión óptica, el Motos saldría sustituido a los 67 minutos.

El partido ganó en interés con los minutos y ambos equipos tuvieron posibilidades de desnivelarlo, pero sería el visitante quien lo lograría a los 81, cuando Bakayoko recogió un balón que no pudo contener Timbakis tras un fogonazo a corta distancia, para empujarla por debajo de la humanidad del arquero local.

Por el Battery Chang volvió a tener un gran partido, muy movedizo y siendo un jugador desequilibrante, lamentablemente el Battery no pudo aprovechar el accionar del cubano y las situaciones creadas por el mismo y terminó cediendo los tres puntos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario