miércoles, 31 de agosto de 2016

Strikers y Minnesota empatan a cero goles.


El Fort Lauderdale Strikers no pudo aprovechar su dominio, sobre todo en la segunda mitad del partido ni su localía y terminó empatando a cero goles contra el Minnesota United, con lo que quedó con 12 unidades en el séptimo puesto de la clasificación.


En un terreno que aguantó muy bien los aguaceros de los últimos días en la Florida, los dos equipos tuvieron posibilidades de anotar sin embargo la actuación de los arqueros y los maderos imposibilitaron que el gol llegara.

Si bien en los primeros compases del partido los equipos se dividieron el dominio y las ocasiones a partir de la mitad del segundo tiempo el local comenzó a mostrarse como el mejor de los dos y comenzó a presionar sobre el marco del United, pero le faltó claridad de ideas a pesar de pisar constantemente el área rival, que logró sacar un punto muy importante de su visita a Fort Lauderdale.

Corrales en lo individual tuvo un gran partido y aunque un error suyo en la salida casi cuesta un gol en contra el resto del partido se mantuvo sereno y sólido, haciendo muy bien las coberturas aunque tal vez sin tantas salidas como en otras ocasiones.

Estadísticamente, Corrales jugó los 90 minutos tocó el balón 78, ganó el único tackle que intentó, ganó 3 de sus 4 duelos e interceptó tres balones, tiró una vez a puerta, completó 47 de sus 52 pases e hizo su trabajo sin cometer, no recibir faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada