lunes, 1 de agosto de 2016

Seattle Sounders empata frente al Galaxy.


El equipo del cubano Osvaldo Alonso, no pudo aprovechar la localía, ni la mayor posesión y mayor número de disparos a puerta y desperdició la ventaja de 1-0 para terminar cediendo un empate a un gol frente al LA Galaxy.


El conjunto escarlata apoyados en la gran labor del cubano y del recién llegado Nicolás Lodeiro controló los ritmos del partido y tuvo muchas oportunidades para llevarse los tres puntos frente al Galaxy, pero la fortuna nos los acompañó y terminaron cediendo un empate gracias a un desentendimiento en la zaga.

Un empate que sigue dejando al Sounders en posiciones bajas de la tabla, penúltimo con 21 puntos para ser más exactos, a 9 del último puesto que da un puesto en los play off.

En los estadísticos, Alonso que apareció por todo el terreno de juego, completó 74 de los 80 pases que intentó en la noche para un 92 porciento de efectividad, ganó dos tackles, perdió 1, interceptó dos balones y recuperó 11, lo más interesante o llamativo es que hizo su trabajo sin recibir, ni cometer faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario