sábado, 27 de agosto de 2016

Miami FC empata a 1 gol en casa.


Ante más de 9 mil espectadores el Miami FC, del cubano Ariel Martínez empató a un gol contra el Minnesota United, en un partido en el que el conjunto local se vió afectado grandemente por dos errores garrafales del árbitro que se tragó dos claros penaltis a favor del Miami (en el tiempo de descuento de la primera mitad y en el descuento de la segunda, acaso este el más claro de los dos y justo delante de los ojos del colegiado).


En un partido en el que Minnesota fue el mejor de los dos durante la mayor parte del partido, aunque si bien logró controlar a Ariel Martínez, el hombre por el que pasa el futbol de Miami, durante la primera mitad, rodeándolo de marcadores que apenas dejaron respirar al cubano, no logró ser claro al frente.

En los primeros compases de la segunda mitad el local lució como el más animado y vivió sus mejores minutos hasta que llegó el gol de Poku, al 51, para adelantarlos en el marcador, de ahí en más Minnesota fue el equipo que más posibilidades tuvo al frente, empuje que vio resultados apenas siete minutos más tarde cuando Lance Laing levantó un balón por encima de Vega que no pudo hacer nada para evitar el gol del empate.

En lo estadístico Arielito tocó el balón en 63 oportunidades, ganó 3 de los 11 duelos que tuvo, no se le apuntaron tiros a puerta, aunque hay que señalar que su tiro centro en el primer tiempo fue la ocasión más clara del Miami y estuvo a punto de colarse en la puerta del United.

Completó 43 de sus 51 pases, un 39 porciento de ellos fueron hacia su izquierda, el 29 hacia delante y el 25 haca atrás, con solo 5 porciento de ellos hacia atrás. Cometió dos faltas recibió otras dos y vio una cartulina amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario