domingo, 7 de agosto de 2016

Los Strikers de Corrales se suicidan en Tampa.


Imagen del partido del sábado entre los Strikers y el Tampa Rowdies

El conjunto de los Strikers de Fort Lauderdale donde milita el pinareño Jorge Luis Corrales cayeron 1-2 en su visita a Tampa en un partido en el que el conjunto roji amarillo fue más víctima de sus errores que de las virtudes del contrario.


Quince lamentables minutos en el inicio de la segunda mitad en el que el equipo del sur de la Florida se mostró desorganizado en la defensa le permitió a los locales tomar ventaja de 0-2, ventaja que se tambalearía una y otra vez sobre la recta del final del partido ante el empuje de un conjunto de Strikers que incluso desperdició un penalti en los pies de Adrianinho.

Los goles de Keith Savage (50’) y Joe Cole (58’) se vieron recortados a los 71 por el gol de José Angulo quien casi inmediatamente después desperdiciaba la posibilidad de empatar el partido. Sin embargo la opción más clara llegaría a los 75 minutos de juego cuando el central del encuentro otorga un penalti en favor del conjunto de los Strikers por una mano dentro del área.

Adrianinho uno de los héroes del partido de la semana anterior se encargó de cobrarlo pero su disparo fue bien contenido por Pickens el portero del Tampa Rowdies quien sobre el final sacaría un disparo de los Strikers sobre la misma línea tras un tiro de esquina.

Corrales tuvo un partido extremadamente desgastante los 90 minutos de juego, subiendo, bajando, haciendo coberturas, estadísticamente tocó el baló 59 veces ganó uno de los tres tackles que intentó, ganó 4 de los seis duelos que tuvo, interceptó 3 balones; completó 31 de los 37 pases que intentó, 51 por ciento de los mismos fueron hacia el frente y que el 40 hacia su derecha, no recibió faltas y cometió una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada