sábado, 20 de agosto de 2016

Golazo de Arielito da tres puntos a Miami.


Quien vio el partido de hoy entre el Miami FC y el Rayo OKC muy probablemente nunca pensó que el conjunto de la Florida pudiera llevarse algo de sus visita a Oklahoma, pero gracias a una gran actuación de su portero Vega  (que acumuló 6 atajadas) y a un verdadero golazo de Ariel Martínez en tiempo de descuento lograron llevarse los tres puntos en disputa.


Fue el Rayo el que mejor cara mostró y quien se puso en ventaja a los 25 minutos por intermedio de Robbie Finley y si no aumentó su ventaja, ante un Miami errático y sin lograr llevar peligrosidad a la portería rival), fue gracias a las espectacular noche de Vega.

Con el partido 0-1, Nesta decidió arriesgar y mandó al terreno de juego al delantero Pablo Campos por el Hondureño Wilson Palacios, cuando el reloj marcaba los 66 minutos de tiempo corrido, sustitución que dio sus frutos a los 79 minutos cuando Campos aprovechó un centro desde la izquierda de Blake Smith para empatar el partido.

Con el tiempo venciéndose apareció la figura de Ariel Martínez para aprovechar un balón suelto dentro del área y bombeársela por encima al arquero del conjunto local inflando las redes, desatando el conjunto la celebración del conjunto Miami con su quinto gol de la temporada.

Ariel tocó el balón en 52 ocasiones, ganó 2 tackles y perdió 2, ganó 4 de sus 7 duelos e interceptó 2 balones, disparó tres veces a puerta dos de ellas desde afuera del área, completó 30 de sus 40 pases, cometió dos faltas y recibió 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada