sábado, 27 de agosto de 2016

Gol de Chang da victoria al Battery.

-->
Chang marca el gol del triunfo
El Charleston Battery consiguió esta noche una importante victoria de 1-0 sobre el Charlotte Independence gracias a un gol conseguido por el cubano Maykel Chang y al error del cuerpo arbitral que no validó un claro gol del Independence.


Con un Independence dominando los ritmos del partido transcurrió una primera mitad para el bostezo y que tuvo quizás como lo más entretenido el ritmo de la Barra Brava del Battery así como un centro venenoso del Chino, único cubano que jugó esta noche en el Battery, que no pudo ser rematado por un Romario Williams que tuvo una noche para el olvido.

La segunda mitad fue sin embargo la otra cara de la moneda con un partido más interesante en gran medida al gol conseguido por Chang al minuto 50 del partido, aprovechando muy bien un balón de Ataulla Guerra.

El gol en contra, empujó al visitante que buscó la portería del Battery mientras que el aurinegro buscaba aprovechar el contragolpe, la ocasión más clara llegó a los 72 cuando un disparo desde fuera del área pegó en el travesaño de Timbakis y rebotó dentro del arco local para después entrar al terreno de juego donde fue controlada por el portero del Battery, sin que el línea o el central se percataran o dieran el gol por bueno.

El visitante sigió intentándolo, monopoizando el control del balón, pero de no haber sido por la nefasta noche el jamaiquino Romario Williams el Battery pudo liquidarlo en los minutos finales gracias a la peligrosidad de sus contragolpes que dejaron a Williams en varias ocasiones mano a mano con el portero sin que pudiera capitalizar el gol de la tranquilidad.

La victoria le sirvió al Battery para acomodarse en el séptimo puesto de su conferencia y ponerse a un solo punto de su victima de esta noche y a tres del Rhinos, equipo que tiene tres partidos más jugados que el equipo de Charleston.

  Si bien la ausencia de Cordovés se debió a una decisión del alto mando del equipo del Battery, qe el miércoles debe enfrentar al Richmond en el partido aplazado de hace uno días atrás, la de Cooper se debió a razones muy diferentes.

El camagüeyano contrajo nupcias hace apenas unos días atrás y estaba con licencia del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario