sábado, 20 de agosto de 2016

Futbol sala. Cuba cae en su tercer partido en Guatemala.


La selección cubana de futbol sala que se prepara para el Mundial de la categoría cayó en el tercer y último partido de preparación en Guatemala.


Los cubanos que iniciaron su estancia en tierras chapines con un empate a 3 goles frente a la Sub 23 de ese país gracias a los goles Jhonet Stalin, Luis Junior Portal y Diego Martínez.

Anoche tras un primer tiempo en el que el equipo mantuvo un empate a un gol contra la selección mayor de ese país (que regresó hace unos días de una gira por Argentina en la que ganó tres partidos y empató uno), se desplomó en la segunda parte permitiendo 6 goles para terminar cayendo 1-7. Fiallo marcó el único gol de los nuestros.

Hoy los goles de Diego Martínez y Andy Baquero (el Sheriff se estrenó de esta manera como goleador en la selección de futbol sala) llegaron a poner el partido 2-3 alimentando la esperanza de los nuestros de obtener un buen resultado, pero un par de goles locales terminaron por matar cualquier amago cubano y cerraron el marcador final 2-5.

Ahora la selección nacional viajará mañana a Argentina para continuar con la preparación para el Mundial de Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario