domingo, 28 de agosto de 2016

Equipos de cubanos se enfrentaron en Segunda Mexicana.


En un hecho sui generis en la tarde de hoy se enfrentaron los dos equipos de la segunda división mexicana que tienen en sus filas jugadores cubanos, un hecho histórico para nuestro futbol, como lo fue que al menos por un minuto los dos jugadores nacionales estuvieron al mismo tiempo sobre la cancha.


Yaudel Lahera, quien viene recuperándose de una lesión de tobillo sufrida durante la pretemporada fue de la partida por el club deportivo Tepatitlán de Morelos, mientras que Maykel Reyes entró en la segunda mitad por el Cruz Azul Hidalgo.

Maykel quien tampoco ha estado físicamente al cien por ciento, entró al minuto 56 por el conjunto de Cruz Azul y un minuto después Lahera salía de la cancha.

Al final el equipo del capitalino Lahera se llevaría la victoria dos goles a uno, victoria que le sirvió para mantenerse en la punta con 3 victorias en tres salidas mientras que el equipo azul se hundía hasta el puesto 14.

Con la actuación de hoy Lahera compiló su segundo partido en lo que va de temporada en los que ha sumado 102 minutos. Por su parte Reyes ha tomado parte en los 3 encuentros de su equipo, primero como suplente, en los mismos acumula 188 minutos y una tarjeta amarilla.

En el encuentro se encontraba un tercer cubano, Abel Martínez Colón, que sigue peleando por disminuir la sanción que le impuso la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada