lunes, 15 de agosto de 2016

El Sounders de Alonso gana con gran actuación de Lodeiro.


El uruguayo Nicolás Lodeiro parece ser la pieza que le faltaba al Seattle Sounders para enrumbar su presente temporada y con otra gran actuación ayer fue vital para que el equipo del cubano Osvaldo Alonso se llevara la victoria 1-2 frente al Real Salt Lake y así sumar tres puntos de oro alejándose del último puesto en su conferencia y apuntando a la última plaza que da un puesto en los play off.


El primer gol del uruguayo, en la MLS, llegaría a los 24 minutos aprovechando un pase de Andreas Ivanschitz dentro del área para de primera colgar el balón en el ángulo para el 1-0. y así adelantar al Sounders, trece minutos más tarde recibe de Clint Dempsey por la banda izquierda y suelta un centro preciso para Jordan Morris que de cabeza fusila a Nick Rimando para el 2-0, marcador con el que se llegaría hasta el minuto 62 en el que tras un garrafal error del arquero Frei, Joao Plata puso el descuento.

El conjunto esmeralda tendría una oportunidad dorada de poner el 3-1 en los minutos finales pero Dempsey estrellaría en el larguero su cobro desde el punto penal y Rimando, en la jugada siguiente salvaba sobre la línea el disparo de Roldán.

Alonso volvió a ser parte vital en el control del medio campo y la mayor posesión de balón del Sounders, completando 58 pases, equivocando 7 de ellos, ganó los tres tackles que intentó, interceptó un balón, despejó uno dentro del área y recuperó la posesión del mismo en 13 ocasiones, todo ello cometiendo una sola falta en los 90 minutos y recibiendo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario