domingo, 28 de agosto de 2016

EL Seattle se despierta 45 minutos tarde y termina goleado.


El Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso llegó 45 minutos tarde al partido, a pesar de estar sobre la cancha, y para cuando lo hizo ya perdía 4-0, la reacción arrancando la segunda mitad no fue suficiente para lograr nivelar el partido y termino extrañando a Clint Dempsey y cayendo con marcador de 4-2.


Una semana después que el Souders goleara al los Timbers en su casa, los leñadores le devolvieron al golpe al conjunto escarlata con una dominante primera parte en la que borraron a un Seattle que pudo terminar con un déficit mayor al termino de los primeros 45 minutos.

Vytautas Andriuskevicius (16’), Fanendo Adi (21’), Lucas Melano (29’) y Steven Taylor (44’) lideraron la masacre esmeralda de la primera mitad. Andreas Ivanschitz (47’) y Jordan Morris (51), en ambos casos recibiendo asistencias del uruguayo Nicolás Lodeiro trataron de iniciar la rebelión del Sounder que terminó siendo muy bien controlada por el conjunto local.

La derrota dejó a los de Alonso en la octava posición con 31 unidades, mismas que Vancouver a 4 unidades del Portland Timbers que con su victoria llegó a 35 para, por ahora llevar el último cupo a los play off.

Alonso estadísticamente hablando completó 66 pases equivocando 6, defensivamente ganó tres tackles y perdió 1, interceptó un balón y recuperó en 8 ocasiones la posesión del balón para su equipo, cometió dos faltas y recibió 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario