domingo, 14 de agosto de 2016

Corrales le gana el pulso a Arielito.

La nueva rivalidad del sur de la Florida trajo consigo el enfrentamiento entre dos grandes amigos Jorge Luis Corrales y Ariel Martínez.

El pinareño uno de los primeros jugadores firmados por el Miami FC a principio de año y que terminó cedido al Fort Lauderdale Strikers a mitad de temporada tras no contar en los planes de Nesta fue, como desde su llegada al conjunto roji-amarillo fue de la partida, mientras que del lado del conjunto de Miami, Ariel Martínez volvió a ser parte del once titular.

En un partido aplazado casi tres horas debido a la tormenta eléctrica que se desató sobre la ciudad de Miami y específicamente sobre el FIU Stadium donde se debía efectuar el partido el conjunto visitante se terminó llevado los tres puntos en juego gracias a dos goles conseguidos en los minutos finales del encuentro.


A los 84 minutos Paulo Junior aprovechó muy bien un error de Wilson Palacios que no cubrió bien un balón suelto dentro del área y logró poner el 1-0, tres minutos más tarde y de contragolpe el Strikers conseguiría el 2-0 por intermedio de Amauri, que consiguió así su primer gol en la Liga.

Estadísticamente Corrales jugó los 90 minutos en los cuales tocó el balón 72 veces, ganó 3 de los seis duelos que tuvo, interceptó 2 balones y despejó otros 3, completó 37 de los 45 pases que intentó, con un 54 porciento de estos hacia la derecha, 32 hacia el frente y un 12 hacia atrás, cometió una falta recibió 1 y vio un cartón amarillo.


Por su parte Ariel también estuvo los 90 minutos en los que tocó 64 veces el balón, ganó 5 de los 8 duelos que tuvo e interceptó un balón, disparó 5 veces a puerta (tres desde dentro del área) sin que ninguno estuviese entre los tres palos, completó 34 de los 50 pases que intentó (34 porciento hacia la derecha, el 32 hacia la izquierda con un 26 hacia el frente), cometió una falta y recibió una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada