domingo, 7 de agosto de 2016

Chang sigue encendido.



El capitalino Maikel Chang continuo muy enchufado esta semana y consiguió su tercer partido consecutivo con al menos una asistencia, para de esa manera llegar a cinco en lo que va de temporada (lo que lo ubica, empatado, en el tercer lugar con más asistencias en la Liga) que unido a sus goles le permite llegar a 9 puntos convirtiéndose en el tercer jugador con más puntos acumulados en el conjunto del Battery.


En el partido que se jugó el miércoles anterior y que contó con los tres jugadores cubanos del equipo en el once titular el Battery recibió al Charlotte Independence y no tardó en ponerse en ventaja cuando Romario Williams aprovechó una habilitación del Chino para mandar el cuero al fondo de las redes.

El gol lejos de estimular al Battery motivó al Independence que se hizo con el control del partido y buscó el gol del empate, algo que logró a los 64 minutos de juego. Tras el empate ambos equipos buscaran el gol de la victoria pero el marcador no volvió a moverse y la noche terminó con un empate a un gol, resultado que aprovechó el conjunto de Richmond para desplazar al Battery de la cuarta posición, aunque el equipo rojo tiene un partido más que el equipo de Charleston.

Cooper que estuvo acertado bajo los tres palos y mostró gran serenidad terminó con 4 atajadas, lo que elevó 23 e lo que va de temporada y mejorar su porciento de atajadas a 740, con 8 goles en 9 partidos para un promedio de 0.89 por partido (sexto mejor de la Liga a solo 0.01 de los tres porteros que comparten los lugares tercero, cuarto y quinto).

Cordovés tuvo una noche tranquila que terminó a los 58 minutos y que tal vez tuvo como dato más llamativo que el Motor no acumulase ni un solo tiro a puerta mientras estuvo en el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario