domingo, 14 de agosto de 2016

Chang marca en causa perdida.

Maykel Chang volvió a apuntar su nombre en la hoja de goleadores del Charleston Battery al conseguir en único gol de su equipo en la derrota de 1-3 contra el Montreal Impact II.


En la noche sabatina los asistentes al MUSC Stadium vieron a un Battery vieron a un Battery sorprendentemente errático en la defensa algo que terminó pagando muy caro el camagüeyano Odisnel Cooper quien recibió los tres goles del equipo canadiense.

Sin un Chang muy efectivo durante la primera mitad el equipo de Carolina del Sur no pudo controlar el ritmo del partido y a pesar de tener un par de buenas chances en los pies de su principal delantero Romario Willians tuvo que ver como el visitante controlaba los tiempos del partido y se adelantaba en el marcador, cuando Tabla se plantaba delante de Cooper y ante el cierre del cubano logró dejar el balón para su compañero Jackson-hamel que sólo tenía que empujarla para el 1-0.

En la segunda mitad con un Chang más enchufado el Battery lució como el mejor de los dos y el que primero tocó la puerta contraria, el más cercano en los pies del Chino que ganó las espaldas de su marcador y solo ante el portero de Montreal que contuvo bien el fogonazo del cubano, que se hizo también del rebote pero tampoco pudo capitalizar pues su disparo, desde un ángulo más cerrado se estrelló en el poste adversario.

A los 63 minutos un error en la salida del Battery dejó a Tabla con todas las ventajas frente a Cooper y el atacante aprovechó el regalo para poner el 2-0. Catorce minutos después Chang aprovecharía un balón suelto dentro del área para poner el descuento.


El Battery apretó entonces su presión sobre el marco visitante, la entrada de Cordovés ayudó a aumentar la peligrosidad del ataque aurinegro que sin embargo no logró obtener el ansiado empate y que terminó viendo como una nueva desatención en la zaga posibilitaba el tercer gol del Montreal cuando ya el tiempo se agotaba dejando decidido el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada