domingo, 21 de agosto de 2016

Battery empata en su visita a Wilminton.


El conjunto de los cubanos Maikel Chang, Heviel Cordovés y Odisnel Cooper empató este sábado a un gol frente al Wilmington Hammerheads en el terreno de estos últimos.


El Battery que el miércoles vio su partido frente al Richmond, el pasado miércoles, suspendido debido a las inclemencias del tiempo arrancó el partido con mayor ímpetu pero con el transcurso de los minutos el local fue nivelando el control del partido y el partido se trabó en la mitad del campo y  perdió cualquier dramatismo o emoción, a no ser por los dos conatos de bronca entre jugadores de ambos equipos.

Fue el equipo de Wilmigton el encargado de abrir el marcador, a los 37 minutos, con un excelente tiro libre desde fue del área, el Battery empataría con un golazo de Woodbine quien a 30 yardas del marco, bajó el balón dejando en el camino la acometida de un rival y con la parte externa de su botín derecho soltó un cañonazo imparable para el arquero local, justo cuando se agotaba el tiempo de reposición.

Para la segunda mitad los equipos se olvidaron de los empujones y se dedicaron a jugar lo que creó varias ocasiones en ambas porterías, aunque fue el Battery quien más cerca del gol, primero con un doble remate de Mychel Chang y después con un cabezazo, seco, a media altura que el arquero de Wilmington sacó increíblemente.

Chang, el único de los jugadores cubanos en estar en el once titular a pesar de no tener un extraordinario juego, fue capaz de colocar varios balones muy peligrosos para sus compañeros de equipo que no pudieron aprovechar los servicios del capitalino, que en el 65 tuvo una excelente oportunidad de anotar.

Chang se adelantó a todos para pescar un balón suelto y remató raso junto al poste, con el arquero vencido un defensor de Wilmington sacó el balón sobre la línea de gol, el cuero caprichoso se levantó y encontró la cabeza de Chang que volvió a rematar a gol, pero esta vez el cancerbero local se hizo con el balón.

Cordovés por su parte ingresó promediando la segunda mitad remplazando a un errático Romario Willians, pero no pudo tener el impacto en el juego que su coach esperaba con su ingreso.

Cooper vio el partido desde la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada