domingo, 7 de agosto de 2016

Arielito marca en goleada del Miami FC.



Ariel Martínez, quien fue el ganador de la jugada de la semana la semana anterior por su gol frente a Indiana, aprovechó muy bien su retorno al once titular del Miami FC y consiguió su cuarto gol de la temporada, segundo en forma consecutiva, para ayudar a su equipo a una clara victoria del 4-0 sobre el Minnesota United misma que le sirvió al equipo de Miami para encaramarse en la quinta posición del torneo.


Nesta experimentó en su habitual 4-4-2 y envió, ante la lesión de su delantero Chávez, al mediocampista Blake Smith a acompañar al argentino Dario Cvitanich en la delantera y a Ariel Martínez como un mediocampista abierto, dejando a Poku en las funciones de creación.

Ajustes que funcionaron a la perfección y Miami produjo sus mejores 45 minutos del año en la primera parte del partido para llevarse una ventaja de 3-0 al vestuario una vez finalizada la primera mitad.

Jonny Steele fue, a los 9 minutos, el encargado de abrir el marcador por los de la Capital de Sol con un disparo desde afuera del área que se desvió en un defensor del equipo local y que burló al arquero.
A los 21 minutos la rapidez de Martínez, que aprovechó muy bien un pase filtrado de Cvitanich, le sirvió para ganarle las espaldas a los defensores pararse en frente del portero, quitárselo con una gambeta y poner el 2-0.

Cinco minutos más tarde en una jugada muy similar, Pokú marcaría el 3-0, mientras que el 4-0 llegaba a los 87 por intermedio de Dennis que aprovechó muy bien una habilitación de Jonathan Borrajo que de esa manera sumó su tercera asistencia de la tarde noche.

En lo estadístico Arielito tocó el baló 63 veces, completando 45 de sus 54 pases, creando 1 oportunidad de gol para su equipo, con dos disparos a puerta (ambos entre los tres palos), uno de ellos desde fuera del área. Ganó 5 de sus 8 duelos, recibió dos faltas y cometió 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario