sábado, 20 de agosto de 2016

Amauri impulsa a los Strikers.


Con dos goles del ex-Juventus Amauri (quien acumula 3 en sus dos partidos desde que llegó al conjunto de Fort Lauderdale) el conjunto en el que milita el pinareño Jorge Luis Corrales venció 3-1 al Ottawa Fury para continuar su buen momento, sumando 7 de los últimos 9 puntos en disputa.


El equipo roji-amarillo que a mita de semana había empatado a 1 gol como visitante en Jacksonville frente al Armada, arrancó en ventaja, en su nueva casa, gracias a gol conseguido por Amauri, 11 minutos más tarde Carl Haworth empataba el marcador.

El mismo Haworth tenía en sus pies la posibilidad de poner al visitante encima en el marcador pero su cobro desde el punto de penal , al minuto 38, fue bien detenido por el portero del conjunto de los Strikers.

A los 77 minutos nuevamente el conjunto local se pondría en ventaja gracias a un verdadero golazo de Amauri, quien de espaldas al marco y de chilena mandaba el cuero a besar las redes. El tercero y último a favor de los Strikers llegaría a los 83 gracias a un autogol de Rafael Alves.

Justa victoria para un Strikers que controló los ritmos del partido con un 61.3 porciento de posesión del balón y triplicó al Ottawa en disparos a puerta 18 por seis de los visitantes, 4 de estos entre los tres palos.

En lo individual el cubano, Jorge Luis Corrales jugó los 90 minutos, en los que tocó el balón  en 90 ocasiones, ganado 6 de los 12 duelos que tuvo en la noche e interceptó 5 balones. Completó 43 de sus 55 pases y completó uno de sus tres centros sobre el área. Recibió 3 faltas y cometió 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario