sábado, 23 de julio de 2016

Sub 17 golea a Barbados 5-0


La selección cubana sub 17 venció ayer al seleccionado de Barbados con marcador de 5-0 y aseguró prácticamente su paso a la siguiente fase de la eliminatoria de la categoría, boleto que deberán confirmar mañana frente al local St Kitts & Nevis que anoche venció a Dominica con marcador de 2-1.

Seis puntos y diferencia de más 14 deberían ser suficientes para que los cubanitos aseguren por lo menos uno de los mejores segundos lugares que dan el boleto a la siguiente ronda, y aunque un empate les asegura el primer puestos los nuestros seguramente irán por el triunfo.

Pero volviendo al partido de ayer nuestra selección comenzó agresiva y apenas a los dos minutos Carlos Ibarra abrió el marcador, siete minutos más tarde Ronaldo Rosette ponía el 2-0 con el que terminaría la primera mitad.

La resistencia del equipo de Barbados llegaría hasta los 52 cuando Rivaldo Roldán ponía el 3-0, nueve minutos más tarde Brian Savigne conseguía su cuarto gol del torneo para poner las cosas 4-0. Kevin Duarte a los 83 daba cifras definitivas al cotejo.

Tras los resultados de ayer el grupo marcha con Cuba alfrente con 6 unidades, St Kitts & Nevis 4, Barbados 1 y Dominica 0

5 comentarios:

  1. el mejor segundo lugar no esta seguro por que en otro grupo hay dos equipos que empatando llegan a 7 puntos si cuba pierde pudiera quedar eliminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, porque si bien Haiti debe ganar a Islas Cayman, el choque Curazao vs Guadalupe está bastante parejo y un empate en cualquiera de esos partidos debe darle el
      Mejor segundo lugar a uno de esos grupos, lo que obliga a Cuba a ganar el suyo, gracias.

      Eliminar
  2. Equipo Cuba de futsal anda por Chile preparádose para el mundial. Jugó un partido contra Colo Colo y perdió 4-1. Hoy juega contra el Cobresal que es también de 1ra división. El 25 y 26 juega contra la Selección nacional.

    La tv cubana llegó a un acuerdo con la MLS para transmitir el juego de las estrellas y el amistoso Cuba-USA el 7 de octubre.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el reporte:

    http://www.conmebol.com/es/chile-y-cuba-se-enfrentaran-en-partido-amistoso-de-futsal

    ResponderEliminar