domingo, 24 de julio de 2016

Sub 17 clasifica a la segunda ronda.


Sin muchas complicaciones el seleccionado cubano Sub 17 clasificó a la segunda ronda del torneo caribeño de la categoría al derrotar a ST Kitts & Nevis con marcador de 5-0.


A esta hora aun no se conocen los goleadores del cotejo, pero la victoria le permitió a los nuestros terminar con 9 puntos en el tope de la tabla de su grupo, con 19 goles a favor y ninguno en contra.

Al ganar su grupo los cubanitos se colocaron en el Grupo B de a segunda ronda en el que ya aseguró su puesto el conjunto de Surinam ganador del Grupo 6, donde dejó fuera a las selecciones de Bahamas, Islas Vírgenes Británicas y Anguilla.

Los otros dos acompañantes de los nuestros serán el ganador del Grupo 5, en donde Curazao y Guadalupe compartían la primera plaza con seis puntos y el mejor segundo lugar que muy bien podría salir de este grupo en dependencia de los resultados de los últimos partidos.

La segunda ronda del torneo está planificada para jugarse a partir del 16 de Septiembre en Trinidad y Tobago, equipo que estará en el grupo A junto a los conjuntos de Bermuda, Jamaica y el ganador del grupo 2 que debe ser, salvo una sorpresa Haití.

1 comentario:

  1. Goles: Ribaldo Roldan 6', 20', Yandy Romero 8', Shemar Douglas (SKN)(OG) 80', Ronaldo Rosette 89' (CUB)

    ResponderEliminar