jueves, 21 de julio de 2016

Sub 17 borra a Dominica

La selección cubana Sub 17 arrancó la eliminatoria caribeña de la categoría con un contundente 9-0 frente al seleccionado de Dominica.

Según el portal de la CFU, el santiaguero Brian Savigne encabezó el ataque cubano con tres dianas (5' -  31' - 91'), siendo secundado por Rivaldo Roldán (10' - 21'),  Yandry Romero (38' - 39') con par de pepinos, Rolando Rossette (43') y Yoendry Cabrera (81') con uno.

 En el otro encuentro del grupo, el local Sy Kitts & Nevis empató a dos goles con Barbados.

Mañana los cubanitos deberán jugar contra Barbados y una victoria les aseguraría una plaza en la siguiente fase.

6 comentarios:

  1. Buena noticia. Espero que mantengan ese ánimo durante todo el torneo

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: Disfrutemos cuantos partidos puedan ganar nuestras selecciones, pero preparémonos para sufrir de lo lindo cuando veamos que no podemos derrotar a otras que a todas luces puedan ser de menor nivel o que no pasemos de una fase asequible a nuestro nivel y lo digo con toda intención por lo siguiente: Ya tenía que haberse concentrado nuevamente el equipo sub 20 que hace un mes se clasificó para la final del Caribe y no lo ha hecho. No se saben las causas exactas de que no haya sucedido esa concentración.
    Lo único que se sabe es que el Comisionado Nacional de futbol en Cuba, el Señor René Pérez, es un inepto, un trol a quien no le interesa para nada el mismo futbol.
    Lo único que se sabe es que luego se le quieren endilgar la responsabilidad de los resultados a técnicos y jugadores y la Asociación de Futbol de Cuba y la Comisión Nacional de este deporte, no contribuyen a que nuestras selecciones hagan un papel digno y decoroso.
    Lo único que se sabe es que luego veremos a nuestros muchachos soltando lagrimones de vergüenza, luego de haber corrido y sudado hasta la saciedad.
    Lo único que se sabe es que se le sirve en “bandeja de plata” a los detractores del más universal en Cuba, para que emitan su criterio de que “no servimos para el futbol”.
    Lo único que se sabe es que con esta forma de gerenciar el futbol, no se llegará a ninguna parte.
    Por esa razón, Eduardo y demás foristas de este nuestro blog de futbol cubano, disfrutemos cada victoria de nuestros equipos porque ya nos tocará sufrir y de lo lindo.

    ResponderEliminar
  3. asi mismo es el otro dia vi una entrevista del tal Rene Perez y se refirio al equipo mexicano que estuvo hace poco y jugo vs La Habana como los Venados de Mazatlan(equipo de beisbol), ademas de referirse a varios partidos del campeonato de futbol de esta manera: La subserie entre La Isla y Santiago va a decidir si se pueden quedar o no(como si fuera beisbol), el tipo se ve que ni sabe lo que esta hablando, solo le interesa conservar el puesto y tener a los del INDER contentos para que no lo boten, ademas de colarse en los viajecitos al extranjero, yo creo que este tipo le responde al INDER y la guerra que le tiene ese organismo al futbol, asi que creo que hacen las cosas hasta con intencionalidad, cuando uno los oye hablando(a el y a Luis Hernandez) uno piensa que no estamos tan mal, pero son unos mentirosos y unos tramposos, parece mentira que solo unas pocas provincias de Cuba jueguen 17 o 18 partidos en un anno y el resto del pais sin futbol, eso lo tienen que hacer intencionalmente

    ResponderEliminar
  4. Vaya Rivaldo Roldan esta ahi en ese equipo a pesar de que debe andar por los 14 o 15 annos me imagino, el muchacho pinta muy bien, vamos a ver como evoluciona

    ResponderEliminar
  5. Mario creo que estos jóvenes tienen la oportunidad de salir a jugar a otras ligas. La época que vive Cuba ahora. Nos lo permite sólo hay que tener fe

    ResponderEliminar
  6. Les recomiendo este blog, esta muy interesante para fomentar el deporte y los clubes en la zona. http://futbolenzona.blogspot.com.ar/ descarga la app gratis y compartila !!

    ResponderEliminar