domingo, 31 de julio de 2016

Strikers consiguen su primera victoria.


El Fort Lauderdale Strikers, equipo donde milita el pinareño Jorge Luis Corrales se sacudió el maleficio este fin de semana y consiguió su primer triunfo de la Temporada de Otoño de la NASL, al vencer un gol por cero al Jacksonville Armada, enviando al equipo del norte dela Florida al sótano de la tabla deposiciones.


En un partido en el que los Strikers trataron de hacer valer su localía, las emociones no llegaron hasta el segundo tiempo cuando el equipo aurirojo puso cerco a la meta del Armada. Sin embargo la falta de puntería de sus jugadores de arriba y algunas buenas intervenciones del portero rival mantuvieron el marcador nivelado dejando opciones para el visitante quien estuvo a punto de sorprender con un buen disparo desde fuera del área que obligó al portero de los Strikers a una gran estirada, disparo que motivó al Armada que dominó por unos minutos.

El equipo de Fort Lauderdale buscó recuperar el dominio haciendo entrar a los brasileños Kleberson y Adrianinho, jugadores que lograron cumplir la misión que les fue encomendada y empujando a su equipo sobre el marco visitante, presión que terminó con el gol de otro brasileño: Maicón Santos, a los 88 minutos. El mismo Santos tendría otra dos claras opciones de gol antes de que finalizara el partido, mismo que no terminó sin sobresaltos para los Strikers, tras una jugada dentro de su área que no terminó en gol de puro milagro.

En lo individual Corrale siguió mostrándose como un jugador sólido, y se le vio un poco más suelto que en partidos anteriores en la organización del sector defensivo y a la hora de pedir balones.

En lo estadístico jugó 90 minutos, tocó 60 veces el balón, completando 26 de sus 33 pases (54 porciento de estos hacia el frente con un 39 hacia la derecha y solo un 6 porciento hacia tras) y creando una oportunidad de gol para su equipo. Defensivamente ganó uno de los 6 duelos que tuvo, despejó tres balones e interceptó 6, cometió una falta y no recibió ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada