sábado, 2 de julio de 2016

Sagna: "No tenemos que subestimar a Islandia, pero jugamos en casa"

El lateral derecho francés Bacary Sagna ha advertido de que no tienen que "subestimar" a Islandia en el partido de cuartos de final de la Eurocopa, que se disputará este domingo en el Estadio de Saint Denis, pero ha recordado que "juegan en casa" y eso es un punto a favor para la selección anfitriona.


"No tenemos que subestimar a Islandia. Jugamos en casa. Yo no estoy pensando en fracasar", afirmó el defensa francés, que no se plantea irse de vacaciones pronto después de lograr clasificarse para los cuartos de final.

El jugador del Manchester City se mostró sorprendido por la eliminación de Inglaterra. "Yo pensé que Inglaterra podría ganar porque tiene una plantilla joven y con mucho talento". No obstante, se mostró respetuoso ante su rival del domingo. "Estoy feliz por Islandia porque jugaron realmente bien", apuntó.

"Cuando vemos a la gente en las 'fans zone' celebrar algún gol, nuestro corazón se calienta", afirma el lateral del City. Sagna considera que el apoyo de los aficionados franceses es clave y que por ello ahora más que nunca deben luchar por ganar la Eurocopa.

Refiriéndose al partido del domingo, el francés apuntó que no deben esperar al segundo tiempo para lograr el triunfo porque, si lo hacen, podría ser demasiado tarde para levantar el partido. Por ello, Sagna cree que deben "estar concentrados desde el principio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario