sábado, 2 de julio de 2016

¿Quieres la camiseta de Islandia? No puede ser, está agotada

La venta de camisetas de Islandia está causando furor en esta Eurocopa, especialmente después del histórico triunfo sobre Inglaterra en octavos de final (2-1). Según indicó este viernes el jefe de prensa de la delegación nórdica en Annecy, los pedidos se han disparado sobrepasando en casi un 2.000 por ciento las expectativas de las empresas que las comercializa.


Los hinchas islandeses y sus nuevos simpatizantes se pelean por conseguir una camiseta del equipo que se impuso a Inglaterra con un tanto de Kolbeinn Sigþórsson en Niza, comentó Omar Smarason, responsable de comunicación de la delegación.

Islandia se prepara para derrotar a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa el domingo en el Stade de Francede Saint-Denis, en las afueras de París.

Los pedidos de la camiseta a la empresa Ehf, distribuidor oficial de la elástica islandesa, y Errea, el fabricante italiano, se han visto sobrepasados por la inesperada demanda.

"En base a los correos electrónicos que hemos recibido y los mensajes en Facebook, nos hemos quedado sin stock. hemos vendido todo", afirmó Smarason.

"La demanda es de un 1.800 por ciento por encima de nuestras predicciones, algo que es positivo por un lado, pero negativo por otro, dado que no podemos entregarles las camisetas a todas las personas que las han solicitado" ya mismo, señaló el responsable.

"Tenemos fe en Errea y estamos seguros de que todos tendrán sus camisetas finalmente", añadió.

1 comentario:

  1. Ahora disponible las nuevas camisetas de futbol para la temporada 2016/2017 camisetas de futbol y chaquetas/sudaderas y pantalones largos Todas son la calidad Thai AAA.Enviamos a todo el mundo.
    Whatsapp:+86 18792607905

    ResponderEliminar