jueves, 14 de julio de 2016

Partidazo de Alonso en victoria del Sounders


El Seattle Sounders hizo pagar  bien caro al FC Dallas la expulsión tempranera de Maynor Figueroa, por una clara mano dentro del área y les recetó una manita 5-0, en un partido en el que Osvaldo Alonso rozó casi la perfección.


Alonso que la semana pasada no estuvo muy fino en la parte ofensiva, esta vez se lució con un par de asistencias, la primera de ella a los 18 minutos de juego con un pase larga sobre el borde del área grande para que Ivanschitz la levantara y la metiera por encima del arquero para el 2-0 a favor de los Esmeraldas.

Cuatro minutos más tarde, con la especialidad de la casa, robó un balón en la mitad del terreno habilitó a Dempsey que la cedió a Jordan Morris que puso el tres cero que liquidaba a un Dallas que no tuvo reacción ni cuando 11 minutos más tarde Demppsey era expulsado por el Sounder y ambos quedaban con 10 jugadores.

En lo estadístico Alonso completó 60 pases de los 63 que intentó, recuperó 7 balones, ganó 4 tackles perdió uno solo y no cometió ninguna falta, labor que se trasmitió no sólo en el marcador, si no que también en la posesión del balón, misma que fue de un 62.4 porciento en favor del Sounders.

Con la victoria el equipo del cubano llegó a 20 unidades y se ubica noveno de su división, a 8 puntos del sexto lugar, último que da lugar un puesto a los play offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario