sábado, 2 de julio de 2016

Joachim Löw: "Al final tuvimos suerte, pero fuimos superiores"

Defensa de tres: "Era necesario. Tienes que estudiar al rival. Tratamos de cerrar el centro del campo y conseguimos que Italia no tuviera ocasiones. Lo tenía claro tras ver el España-Italia. Después del Mundial pensamos que hay que cambiar algunas cosas. Lo hemos ensayado y es una opción. Depende del rival que tengamos enfrente".


Penaltis: "No tengo influencia en ellos. Cada jugador es el que debe tirar. Teníamos claros los cinco primeros y luego dependía del feeling. Es muy importante que los jóvenes Kimmich y Draxler hayan marcado".

Lesiones: "A Khedira lo hemos perdido a los 15 minutos y eso no es bueno. Tiene problemas en el muslo. No sé si llegará a la semifinales. Gómez tuvo un problema en el muslo. Es pronto para decir lo que tiene".

Francia o Islandia: "Francia es favorito, es el anfitrión y tiene muy buen equipo. Islandia ha sorprendido y es muy organizado. Si Francia hace lo que sabe, pasará a semifinales".

Semifinal: "Tenemos que centrarnos en recuperarnos y ver cómo están los jugadores. Al final tuvimos suerte, pero durante el partido fuimos superiores. Tuvimos la sentencia en el 2-0 de Mario Gómez, pero Buffon hizo una gran parada".

Estilo: "Debimos tener más posesión, a veces fuimos muy directos ante un equipo que defiende muy bien por arriba". (AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada