domingo, 31 de julio de 2016

Golazo de Ariel Martínez da victoria al Miami FC.


Ariel Martínez, a pesar de haber perdido su puesto en el once titular del Miami, más por un capricho de su técnico que por el nivel futbolístico, volvió a demostrar ser un factor vital para el Miami, al dejar su impronta en las tres victorias del equipo de la capital del sol en su corta historia.

Si bien el golazo de Martínez cayó cuando el partido se encontraba uno a cero del conjunto de Nesta, el gol posterior conseguido por el conjunto del Indy Eleven terminó por demostrar la importancia del gol del espirituano.

Tras haber quedado en la banca los 90 minutos la semana anterior Arielito ingresó al terreno de juego a los 66 minutos en lugar del autor del primer gol, y máximo anotador del Miami FC, el argentino Darío Cvitanich y 15 minutos más tarde se hacía sentir en el marcador.


Tras un excelente balón cruzado Ariel le ganó en la carrera a su marcador y tras perfilarse definió, desde afuera del área, abajo y al primer poste del portero para desatar los festejos de los casi 5 mil espectadores reunidos en el FIU Stadium de la ciudad de Miami.

En lo estadísticos, Ariel jugó 24 minutos, en los que tocó el balón en 21 oportunidades, completando 7 de sus 14 pases (50 porciento de ellos hacia el frente, 35 hacia su izquierda y un 14 hacia la derecha), creando una oportunidad de gol para su equipo, disparando una vez a puerta, la del gol. Ganó 5 de sus 8 duelos y ganó el único tackle que intentó en la noche, no cometió faltas y recibió dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada