lunes, 18 de julio de 2016

Debutó Corrales con los Strikers.

Corrales, aquí con el uniforme de Miami, espantó sus fantasmas el sábado en la noche
El defensor pinareño Jorge Luis Corrales debutó el sábado en la noche con su nuevo club: el Fort Lauderdale Strikers y  lo hizo con una buena actuación, aunque no pudo debutar ya que su equipo cayó 0-1 frente al Carolina Railhawks.


Corrales quien regresaba al único estadio que lo vio jugar en la NASL arrancó como titular con el equipo roji-amarillo de los Strikers y se mostró bastante sólido en sus labores defensivas además de aportar al ataque con sus subidas por su banda.

Tal vez el momento más difícil para el pinareño fue al minuto 52 minutos cuando vio la cartulina amarilla por una fuerte entrada sobre un jugador de Carolina, situación que hizo recordar a todos, y seguro a Corrales también la expulsión sufrida en el Lockhart Stadium cuando era miembro del equipo de Miami y que terminó sellando su suerte con el equipo de Nesta.

Fueron unos siete u ocho minutos, tras la amonestación, en los que el pinareño se vio un poco temeroso y cometió algunas imprecisiones, vencido el fantasma, Corrales recuperó su forma del primer tiempo y se mostró sólido en su trabajo.


Estádisticamente hablando Corrales jugó 90 minutos, tocó 55 balones ganó dos tackles, perdió uno, ganó 5 de los 7 mano a mano que tuvo con una intersección , disparó una vez al marco, completó 30 de los 36 pases (55 portento de esos pases fueron hacia la derecha mientras que el 39 portento fue hacia adelante)que intentó creando tres oportunidades de gol para su equipo, ganó una falta y cometió dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario