domingo, 24 de julio de 2016

Darío y Héctor fuera de los play-offs.

 


En un partido en el que Darío Suárez vio como sus dos goles eran anulados por fuera de lugar, el equipo AFC Ann Arbor cayó derrotado en la primera ronda de play off de la NPSL frente al AFC Cleveland.


Fue un partido de dominio alterno y en el que ambos equipos tuvieron chances de llevarse la victoria, aunque el Ann Arbor se mostró con el más sólido de los dos gracias en gran parte al trabajo creativo de Morales en el centro de la cancha y la peligrosidad de Darío Suárez con sus constantes subidas por la banda.

Sin embargo no sería la tarde para los del Ann Arbor que vieron primero como un remate de Suárez que pasó entre las piernas del arquero se iba fuera cuando ya muchos cantaban el gol y tres goles anulados después.

El primero de ellos a Kevin Taylor que aprovechando un tiro de esquina mandó el balón al fondo de las redes cuando el tiempo se agotaba pero el gol era anulado por fuera de lugar y el partido se marchaba a los tiempos extras.

Fue aquí en donde Darío vio sus dos goles ser anulados, como el de Kevin Taylor, por fuera de lugar, el primero, acaso el más dudoso o reclamable, Corría el minuto 102 cuando Suárez aprovechaba un cruce dentro del área para mandar el cuero a besar el tejido arrancando la celebración de todo el equipo, sin embargo el central anuló el gol, tras reunirse con su línea por el fuera de lugar de un tercer jugador.

Minutos más tarde, nuevamente Darío manda el balón al fondo de las piolas tras aprovechar un rebote pero el central se muestra implacable y otra vez desecha el gol mandando el partido a la tanda de penales en donde el conjunto de Cleveland aprovechó para llevarse la victoria con marcador de 4-2, un resultado que castigó al mejor de los dos y el que debió llevarse la victoria.

De esta manera se cierra la temporada tanto para Suárez como para Morales que ahora esperarán haber impresionado lo suficiente a los equipos de Divisiones Superiores y así ser llevados a estos aprovechando la ventana de tranferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada