miércoles, 20 de julio de 2016

Corrales y los Strikers quedan fuera de la Copa.


El Fort Lauderdale Strikers, equipo en el que milita el pinareño Jorge Luis Corrales cayó derrotado 3-0 ante el Chicago Fire de la MLS, en los Cuartos de Final de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

El conjunto de la Florida continuó con el mal paso que lleva en la Liga y no tuvo opciones frente a un rival muy superior, que controló el ritmo del juego y el marcador desde muy temprano.

Apenas a los 35 minutos David Accam se metió entre la defensa de los Strikers no dejando otra opción al portero Restrepo que derribarlo dentro del área, el mismo Accam se encargaría de cobrar el penalti y poner el 1-0.

A los 35 minutos nuevamente Accam, tras desparramar a los centrales del Strkers, especialmente al grandulón Agbossoumonde, dejó el balón para un desmarcado de Leeuw para que marcara con todo el arco a su disposición a los 35 minutos, Khaly Thiam marcaba el 3-0 a los 51 minutos, la expulsión de Agbossoumonde a los 70 tras ver la segunda amarilla terminó de sepultar cualquier oportunidad de los Strikers, cuyas únicas ocasiones llegaron con disparos desde fuera del área.

En lo personal, Corrales, que jugó los 90 minutos,  tuvo un juego bastante bueno, con 66 toques de balón, subió por su corredor en varias ocasiones, completó 33 de los 43 pases que intentó, interceptó dos balones, recuperó 5, cometió tres faltas y recibió tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada