domingo, 24 de julio de 2016

Corrales se consolida en los Strikers.


Jorge Luis Corrales continua impresionando con el conjunto de los Fort Lauderdale Strikers y sumó este fin de semana su tercer partido completo con el equipo floridano en la derrota de 1-3 contra el Minnesota United.


El oriundo de Pinar del Río al igual que el pasado Miércoles en la derrota por la Copa de los Estados Unidos volvió a ser de lo mejor que presentó el Strikers, con una gran movilidad, subiendo y bajando por su banda al estilo de los carrileros brasileños bien en la marca aunque sin mucho apoyo cuando se desdobla al ataque.

Estadísticamente Corrales toco el balón 77 veces, ganó los 4 tackles que intentó, ganó 6 de los 10 mano a mano que tuvo e interceptó dos balones, estuvo casi perfecto en sus pases completando 51 de los 54 que intentó (50 porciento de estos hacia el frente y 40 hacia la derecha), creando una oportunidad de gol para su equipo, aunque sus dos balones cruzados sobre el área no pudieron llegar a su destinatario.

Por último parece que con los minutos empieza a ganar confianza y seguridad en su juego ya que en los 90 minutos no cometió ninguna falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario