lunes, 11 de julio de 2016

Corrales firma con los Strikers.

El defensor pinareño acaba de firmar este viernes con el Club del Fort Lauderdale Strikers de la NASL por lo que resta de temporada.


El pinareño que había dejado de contar para Nesta y el Miami FC tras haber sido expulsado en el primer partido de la temporada de primavera de la NASL se desvinculó el jueves del club de la capital del sol para unirse a las filas del conjunto auri rojo de Fort Lauderdale.

Bruno Costa quien durante un tiempo fue el Jefe de Ojeadores de la selección de Brasil, ahora con el club de los Strikers quedó impresionado con la actuación de Corrales en los partidos de pretemporada y en el que los Strikers efectuaron contra el Miami FC, en el que el pinareño fue expulsado por lo que recomendó al club hacerse con los servicios de Jorge Luis Corrales.


Tras la primeras conversaciones con el colectivo técnico parece que Corrales tendrá muchas oportunidades en su nuevo club que buscará debute el próximo sábado cuando el equipo regrese a casa tras una gira por Edmonton e Indiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada