lunes, 4 de julio de 2016

Cordovés y Marcel los más sobresalientes.

-->
Un premio a la constancia y al saber superar los obstáculos recibieron este fin de semana los jugadores capitalinos Heviel Cordovés y Marcel Hernández quienes con sus goles pusieron la nota más alta de los jugadores cubanos que juegan en el exterior.


Ambos jugadores han tenido que reponerse a complicadas y largas lesiones que les mantuvieron fuera del terreno de juego por una buena parte de la temporada pero que no lograron desanimarlos y este fin de semana el gol les sonrió dándoles una especie de premio al duro trabajo de recuperación que han tenido que enfrentar.

Primero el sábado Heviel, quien había entrado de cambio a los 28 minutos por el lesionado Romario Williams, logró enviar el balón al fondo de las redes con un precioso cabezazo a los 35 minutos del partido entre el Charleston Battery y el Richmond Kickers para poner el marcador 2-0 a favor de los aurinegros, mismo con el que terminaría el partido.

Minutos antes, para ser exactos a los 24 minutos había caído el primer gol del Battery tras un tiro de esquina que se había originado por el rechace del portero del Richmond a un disparo envenenado de derecha de Maikel Chang que amenazaba con meterse pegado a la base del palo izquierdo del portero.

Por su parte en la República Dominicana Marcel volvió a ser factor decisivo para el Moca FC y con un gol a los 92 minutos le dio el triunfo a su equipo que de esta manera llegó a 20 puntos.

El conjunto del cubano había empezado perdiendo el partido contra el Atlántico FC, logró empatar a un gol a los 61 minutos , marcador con el que se llegó a los 92 cuando MH7, quien hace dos semanas había sido nombrado jugador de la semana,  recibió un pase desde el lateral derecho, controló el balón y con sutileza lo levantó por encima del portero para el gol del triunfo.

El Miami FC empata a uno.

La temporada de otoño de la NASL arrancó para el Miami FC con el mismo tono que la de primavera tras el empate conseguido por los conducidos por Nesta ante el Strikers de Fort Lauderdale a un gol.

Tal y como hace un par de meses atrás, fueron los de Miami los que se adelantaron en el marcador gracias a un gol desde el punto de penal del argentino Cvitanich pero los locales empataron gracias a un cabezazo del defensa Agbossoumonde a los 53 minutos de Juego.

Tal y como ha venido ocurriendo en el once inicial del Miami, el espirituano Ariel Martínez estuvo en el once inicial mientras que el pinareño Jorge Luis Corrales sigue sin contar para Nesta desde que fue expulsado en la primera fecha de la temporada de primavera precisamente frente a los Strikers.

Estadísticamente Arielito jugó 77 minutos, tocó el balón en 40 ocasiones, ganó dos tackles y 5 de los 11 duelos que tuvo con dos intercepciones, tuvo un disparo a puerta, completó 16 de los 24 pases que intentó, recibió dos faltas y cometió 3.

Alonso con sus Sounders se roban un punto de Toronto.

En un partido en el que el Toronto desperdició muchas claras oportunidades en la primera mitad y que el Sounders lo tuvo en el minuto 86 para ganarlo, el conjunto esmeralda se llevó un punto en su visita a tierras canadienses tras empatar a un gol.

Ozzie que jugó los 90 minutos continuo su buen desempeño completando 77 de los 72 pases que intentó en la noche, ganó dos tackles , interceptó 2 balones y recuperó 10 baones para su equipo en la mitad de la cancha recibió tres faltas y cometió solo una.



Equipo de Darío y Morales cae en casa.

El AFC Ann Arbor que en las últimas dos semanas había dependido de los goles d de los jugadores cubanos Darío Suarez y Héctor Morales para encaminar su carrera hacia los play off perdió una gran oportunidad de sellar el pase este fin de semana en casa cuando desperdició la ventaja de un gol y caer 1-3 en casa.

Equipo de Clavelo cae en Liga Dominicana.

El Bauger FC del villaclareño Jorge Luis Clavelo, que la semana anterior había empatado a cero goles con el conjunto del Moca FC del también cubano Marcel Hernández, no pudo esta semana y terminó cayendo con marcador de 0-1 frente al Cibao resultado que los deja con 15 puntos, a seis del San Cristóbal quien ocupa cuarta plaza último puesto que da un lugar en los play offs.


Reyes y Colón arrancan la pretemporada.

En México los cubanos Maykel Reyes y Abel Martínez Colón arrancaron esta semana la pretemporada con las dos filiales del Cruz Azul a la que ambos pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario